Primero, antes de contarles la historia, quiero dejar en claro, que son historias del pasado, algo así como mis experiencias cerca del amor. Por esa razón, mi blog es "Harley in love".
Bueno, comencemos con la historia..
Cuando era más pequeña, estaba en un colegio en otra ciudad. Ahí tenia muchos amigos, desde Pre-Kinder. Desde ese curso, yo tenía un amigo llamado Nicolás.
Cuando crecimos unos años y ya eramos más grandes. Él y yo bailábamos cueca todos los años, juntos.
Yo lo quería mucho, era mi mejor amigo y yo era su mejor amiga.
El tiempo pasó y yo me di cuenta de lo mucho que me gustaba él, entonces un día le dije que quería hablar con él y le conté que era lo que yo sentía.
Pasó mas o menos una semana y él me dijo que yo le gustaba y que quería estar conmigo. Era fecha ya de salir de clases y cuando terminara ese año, yo me cambiaría de ciudad.
Cuando me dijo eso, yo estaba muy nerviosa y ya salíamos de clase y yo me iría.
Pasaron los días y nosotros hicimos como si no hubiera pasado nada, pero los dos sabíamos que era lo que queríamos.Él no sabía que yo me iría de la ciudad.
Pasaron unos meses de que yo me había ido, cuando me enteré de que él ya estaba con otra tipa. Se había olvidado completamente de mí.
Luego de 2 años, comencé a hablarle por facebook y le conté a una amiga que me había gustado él.
Un día fui a la casa de mi amiga y ellos habían hablado por facebook y eran algo así como "amigos".
Ese mismo día, a mi amiga se le ocurrió la idea de hablar por cámara con él, en ese entonces, a mí me pareció una buena idea, hasta que ella, se puso a coquetear con él, hasta el punto en que puso todo su trasero en la cámara.
Desde ese día, yo dejé de hablar con ella y de a poco, él fue dejando de hablarme.
Pasaron 2 años más, cuando comencé a hablarle por whatsapp a él. Yo ya había dejado de ser amiga de la tipa esa.
Con él hablábamos, casi todos los día, hasta que un día, de la nada, dejó de hablarme y de responderme. Habíamos vuelto a la misma situación de hace 2 años...
-Harley xx