jueves, 4 de diciembre de 2014

Pasado que no se olvida...

El año 2014, comencé algo así como una "amistad" con un niño.
A ese niño le gustaba música que a mi también. Él estaba en la misma clase de arte que yo.
Desde el primer día de clases, me gustaba él.
Luego de algunos meses, él dejó de saludarme en los recreos, dejó de hablarme, hasta que finalmente se cambió de clase.
Hoy luego de 1 año, se acercó a mi y me dijo:
¿Oye, te gusta Blink-182?
Después de 1 año de ignorarme y hacer como si yo no existiera... ¿eso era todo lo que me decía?.
No pude evitar responder con un tono de voz, un tanto pesada... así que solo le dije:
"No."

Habíamos sido prácticamente amigos, antes de que me dejara botada, porque ya tenía otros amigos que al parecer eran mejores que yo.

-Harley xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario