lunes, 8 de diciembre de 2014

Falta el coraje...

No puedo dejar de pensar qué pasaría si yo tuviera aunque sea un poco de coraje para acercarme al niño del bajo y hablarle.
Si él estuviera solo en los recreos, yo podría acercarme y hablarle, creo que eso no me daría tanta vergüenza, pero él siempre está con sus amigos y menos posibilidades hay de que yo me acerque a hablarle.
Aunque yo le hablara y empezáramos a ser amigos, creo que seríamos solamente eso... amigos.
Él jamás me vería como algo más que una amiga y nada más.
 

-Harley xx                                                                                                                                                  


jueves, 4 de diciembre de 2014

Exactamente eso...

Tal y como dice la frase, eso es lo que sucede cada vez que me fijo en alguien.
He llegado hasta el punto de creer que quizás nadie me quiera de esa manera, hasta que yo sea mayor.



-Harley xx

De la amistad, a la indiferencia.

Primero, antes de contarles la historia, quiero dejar en claro, que son historias del pasado, algo así como mis experiencias cerca del amor. Por esa razón, mi blog es "Harley in love".

Bueno, comencemos con la historia..
Cuando era más pequeña, estaba en un colegio en otra ciudad. Ahí tenia muchos amigos, desde Pre-Kinder. Desde ese curso, yo tenía un amigo llamado Nicolás.
Cuando crecimos unos años y ya eramos más grandes. Él y yo bailábamos cueca todos los años, juntos.
Yo lo quería mucho, era mi mejor amigo y yo era su mejor amiga.
El tiempo pasó y yo me di cuenta de lo mucho que me gustaba él, entonces un día le  dije que quería hablar con él y le conté que era lo que yo sentía.
Pasó mas o menos una semana y él me dijo que yo le gustaba y que quería estar conmigo. Era fecha ya de salir de clases y cuando terminara ese año, yo me cambiaría de ciudad.
Cuando me dijo eso, yo estaba muy nerviosa y ya salíamos de clase y yo me iría.
Pasaron los días y nosotros hicimos como si no hubiera pasado nada, pero los dos sabíamos que era lo que queríamos.Él no sabía que yo me iría de la ciudad.

Pasaron unos meses de que yo me había ido, cuando me enteré de que él ya estaba con otra tipa. Se había olvidado completamente de mí.

Luego de 2 años, comencé a hablarle por facebook y le conté a una amiga que me había gustado él.
Un día fui a la casa de mi amiga y ellos habían hablado por facebook y eran algo así como "amigos".
Ese mismo día, a mi amiga se le ocurrió la idea de hablar por cámara con él, en ese entonces, a mí me pareció una buena idea, hasta que ella, se puso a coquetear con él, hasta el punto en que puso todo su trasero en la cámara.
Desde ese día, yo dejé de hablar con ella y de a poco, él fue dejando de hablarme.

Pasaron 2 años más, cuando comencé a hablarle por whatsapp a él. Yo ya había dejado de ser amiga de la tipa esa.

Con él hablábamos, casi todos los día, hasta que un día, de la nada, dejó de hablarme y de responderme. Habíamos vuelto a la misma situación de hace 2 años...

-Harley xx

Pasado que no se olvida...

El año 2014, comencé algo así como una "amistad" con un niño.
A ese niño le gustaba música que a mi también. Él estaba en la misma clase de arte que yo.
Desde el primer día de clases, me gustaba él.
Luego de algunos meses, él dejó de saludarme en los recreos, dejó de hablarme, hasta que finalmente se cambió de clase.
Hoy luego de 1 año, se acercó a mi y me dijo:
¿Oye, te gusta Blink-182?
Después de 1 año de ignorarme y hacer como si yo no existiera... ¿eso era todo lo que me decía?.
No pude evitar responder con un tono de voz, un tanto pesada... así que solo le dije:
"No."

Habíamos sido prácticamente amigos, antes de que me dejara botada, porque ya tenía otros amigos que al parecer eran mejores que yo.

-Harley xx

"El niño del bajo"

"I believe whatever doesn't kill you simply makes you... stranger"

Simplemente era cosa de apartarme, de salir de ese lugar, pero no lo hice, creo que estaba demasiado interesada en mirar como tocaba el bajo.
Fue en ese momento cuando descubrí que era a él a quien quiero en mi vida, era él quien podría hacerme feliz.

Pero como siempre, solamente me quedé ahí mirándolo, parado en el escenario, tocando el bajo con su banda. Parecía tan hermoso, serio y a la vez, tan misterioso.
Recuerdo perfectamente que vestía una camisa a cuadros roja y unos pantalones negros.
No puedo dejar de pensar en su cara, tan linda y seria.
Creo que lo peor de todo es que, sé que jamás le hablaré y jamás me acercaré a él.


-Harley xx