Harley in love
jueves, 4 de diciembre de 2014
Exactamente eso...
Tal y como dice la frase, eso es lo que sucede cada vez que me fijo en alguien.
He llegado hasta el punto de creer que quizás nadie me quiera de esa manera, hasta que yo sea mayor.
-Harley xx
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario