Si él estuviera solo en los recreos, yo podría acercarme y hablarle, creo que eso no me daría tanta vergüenza, pero él siempre está con sus amigos y menos posibilidades hay de que yo me acerque a hablarle.
Aunque yo le hablara y empezáramos a ser amigos, creo que seríamos solamente eso... amigos.
Él jamás me vería como algo más que una amiga y nada más.
-Harley xx

No hay comentarios:
Publicar un comentario