lunes, 8 de diciembre de 2014

Falta el coraje...

No puedo dejar de pensar qué pasaría si yo tuviera aunque sea un poco de coraje para acercarme al niño del bajo y hablarle.
Si él estuviera solo en los recreos, yo podría acercarme y hablarle, creo que eso no me daría tanta vergüenza, pero él siempre está con sus amigos y menos posibilidades hay de que yo me acerque a hablarle.
Aunque yo le hablara y empezáramos a ser amigos, creo que seríamos solamente eso... amigos.
Él jamás me vería como algo más que una amiga y nada más.
 

-Harley xx                                                                                                                                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario