Simplemente era cosa de apartarme, de salir de ese lugar, pero no lo hice, creo que estaba demasiado interesada en mirar como tocaba el bajo.
Fue en ese momento cuando descubrí que era a él a quien quiero en mi vida, era él quien podría hacerme feliz.
Pero como siempre, solamente me quedé ahí mirándolo, parado en el escenario, tocando el bajo con su banda. Parecía tan hermoso, serio y a la vez, tan misterioso.
Recuerdo perfectamente que vestía una camisa a cuadros roja y unos pantalones negros.
No puedo dejar de pensar en su cara, tan linda y seria.
Creo que lo peor de todo es que, sé que jamás le hablaré y jamás me acercaré a él.
-Harley xx

No hay comentarios:
Publicar un comentario